Loading...

Prensa

Lorem ipsum is placeholder text commonly used in the graphic, print industries.

02 Mar, 2023

ATIENDEN PROBLEMAS DE DRENAJE EN LA COLONIA AMANECERES

Con el fin de seguir mejorando la infraestructura urbana del Municipio de Cajeme, el Alcalde Javier Lamarque Cano realizó un recorrido en la Colonia Amaneceres para atender el problema de las fugas de drenaje, consecuencia de la saturación de basura que se encuentra en las tuberías.

Por Oomapas de Cajeme
02 Mar, 2023

CAUSA DAÑOS GRAVES OBSTRUCCIÓN DE RED HIDRÁULICA Y SANITARIA: LAMARQUE CANO

Durante la sesión del programa Diálogo con Cajeme, el Alcalde Javier Lamarque Cano, acompañado por el Director General del Oomapasc, Luis Miguel Castro Acosta, presentó una serie de fotografías y videos en los que se evidencia un claro daño a la red hidrosanitaria de Cajeme

Por Oomapas de Cajeme
28 Feb, 2023

PREMIA OOMAPASC A USUARIOS CUMPLIDOS EN EL MES DEL AMOR

Con la finalidad de estimular a los usuarios que cumplen con el pago de recibo de agua, Luis Castro Acosta, Director General del Organismo Operador encabezó el sorteo del día del amor y la amistad 2023.

Por Oomapas de Cajeme
09 Feb, 2023

AVANZA RECUPERACIÓN DE PLANTAS TRATADORAS DE AGUAS RESIDUALES

Con el fin de constatar los avances que presenta el proceso de rehabilitación, mantenimiento y operación de las Plantas Tratadoras de Aguas Residuales de Cajeme, el Alcalde Javier Lamarque Cano realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones de la planta Sur donde corroboró un avance progresivo al 60 por ciento de recuperación.

Por Oomapas de Cajeme
17 Ene, 2023

NO PERMITIREMOS CHANTAJES, EL CONTRATO CON EROAGUA TERMINÓ: JAVIER LAMARQUE CANO

Después de que la empresa Eroagua se empecinó en dar continuidad a un contrato ya concluido con el Organismo Operador de Agua Potable, presionando con información presupuesta sobre el monto de sus dictámenes, el Alcalde Javier Lamarque Cano manifestó que no permitirá ningún tipo de chantajes ni entablará procesos legales, pues el contrato con Eroagua terminó.

Por Oomapas de Cajeme
29 Dic, 2022

ACUERDAN CONVENIO DE AUMENTO SALARIAL SUTOC Y OOMAPAS DE CAJEME

Se llevó a cabo la firma del convenio de aumento salarial entre OOMAPAS de Cajeme representado por El Director General Lic. Luis Miguel Castro Acosta y el Director Jurídico Lic. Diego Hernández Salazar y la Secretaria General del Sindicato Único de los Trabajadores De OOMAPAS de Cajeme.

Por Oomapas de Cajeme