Loading...

ANTECEDENTES

AGUA EN CIUDAD OBREGÓN… UN POCO DE HISTORIA

Originalmente Ciudad Obregón se abastecía de Agua con la explotación de Diez pozos estratégicamente situados en distintas partes de la ciudad. Con el tiempo estos pozos dejaron de trabajar debido a diversas causas tales como el agotamiento del acuífero o salación por lo que se buscaron nuevas fuentes de abastecimiento a través de nuevos pozos, no habiendo obtenido resultados satisfactorios. Entonces fue cuando en 1970 se construyó la primera planta potabilizadora en Ciudad Obregón y debido al incremento de la población, se fueron construyendo otras plantas.

CALIDAD

Misión

El OOMAPAS de Cajeme es un organismo público al servicio de los habitantes del Municipio, que actua con disciplina y profesionalismo, aplicando altos estándares de calidad para proveer agua potable, alcantarillado y saneamiento, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la sociedad y el medio ambiente, bajo un esquema de cultura del cuidado del agua.

Visión

Ser un organismo sostenible y reconocido a nivel nacional por un excelente desempeño en los indicadores de gestión que permitan el crecimiento mediante la eficiencia y optimización de los recursos, promoviendo el desarrollo integral de sus empleados para una mejor prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, así como el reúso y comercialización del agua.

Valores
  • Honestidad
  • Colaboración
  • Integridad
  • Respeto
  • Igualdad y Equidad
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Profesionalismo
  • Trabajo en Equipo
Objetivos

- Implementar al menos una mejora cuatrimestral por Gerencia y Coordinación, enfocadas a mejorar sus procesos y procedimientos, aumento de la recaudación y uso eficiente de los recursos.
- Lograr las metas definidas en el presupuesto de ingresos actual, implementando acciones y estrategias de cobranza eficientes por parte de la Dirección Comercial.
- Planificar actividades de sectorización hidrométrica, partiendo de un diagnóstico de eficiencia energética en equipos de bombeo de pozos y plantas potabilizadoras existentes en el municipio de Cajeme, creando proyectos ejecutivos viables que contribuyan a la disminución de los consumos energéticos y gastos financieros del Organismo Operador.

Políticas

- En OOMAPAS de Cajeme nuestro compromiso es procesar y suministrar agua potable, brindando servicios de calidad; aprovechando eficientemente los recursos humanos, financieros y materiales promoviendo la mejora continua, capacitando constantemente a nuestro personal, así como garantizar el alcantarillado y saneamiento para contribuir con el ciudado del medio ambiente, el bienestar y satisfacción de nuestros usuarios.

ORGANIGRAMA

...

¿SABÍAS QUÉ?

El Alcantarillado se calcula con el 52% del costo del consumo de agua en tu recibo.
Puedes lograr ahorros en tu consumo mensual de hasta un 40% con la simple instalación de sistemas ahorradores de agua en la regadera, el lavabo y el fregadero.
Cada vez que jalas la palanca para desalojar cenizas, colillas, pañuelos desechables, papel sanitario, etc., se desperdician hasta 20 litros diarios de agua.
En un baño de 10 minutos con una regadera convencional se emplean hasta 78 litros, mientras que con una ahorradora sólo se utilizan 48 litros.
Al cepillarte los dientes, lavarte las manos o al rasurarte, desperdicias hasta 5 litros, cada minuto que el agua se corre.
Se desperdician hasta 100 litros de agua cuando se lava el coche cidon manguera, y si utilizas una cubeta y una jerga, sólo se necesitan 10 litros.
Si cada vez que te bañas, usas una regadera de mano, en lugar de la regadera normal, ahorras cerca de 20 litros de agua.
Cuando una llave tiene un “leve” goteo, se pueden desperdiciar hasta 30 litros al día.

LICITACIONES

2023

OOMAPAS DE CAJEME
OOMAPAS DE CAJEME
LICITACIÓN PUBLICA

CONVOCATORIA: 004

 

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita a

Instalaciones

Junta

de aclaraciones

Presentación y apertura

de proposiciones

OCA-012-2023 $2,500.00 10/02/2023 NO APLICA 10/02/2023

10:00 horas

13/02/2023

10:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1 COBRANZA PREVENTIVA, ADMINISTRATIVA Y EXTRAJUDICIAL, RESPECTO DE LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA DE USUARIOS MOROSOS DEL OOMAPAS DE CAJEME, DURANTE FEBRERO A DICIEMBRE DE 2023 Se especifica en las Bases de Licitación Servicio
No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita a

Instalaciones

Junta

de aclaraciones

Presentación y apertura

de proposiciones

OCA-013-2023 $2,500.00 10/02/2023 NO APLICA 10/02/2023

10:30 horas

13/02/2023

11:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1 ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PAPELERÍA, TONERS Y CARTUCHOS, SEGÚN REQUERIMIENTO DEL OOMAPAS DE CAJEME. Se especifica en las Bases de Licitación Servicio
No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita a

Instalaciones

Junta

de aclaraciones

Presentación y apertura

de proposiciones

OCA-014-2023 $2,500.00 10/02/2023 NO APLICA 10/02/2023

11:00 horas

13/02/2023

12:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1 SERVICIOS DE CALIBRACIÓN A EQUIÓS DEL ÁREA DE CONTROL DE CALIDAD, DURANTE EL PERIODO DE FEB A DIC 2023. Se especifica en las Bases de Licitación Servicio
  • Es de carácter obligatorio la asistencia de visita a las instalaciones, siendo optativo para los licitantes asistir a la junta de aclaraciones de las bases de licitación.
  • Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Calle Sinaloa número 150, entre Allende e Hidalgo, Colonia Centro, C. P. 85000, Cd. Obregón, Sonora, teléfono: (644) 4 10 83 83, Ext. 177, los días Lunes a Viernes; con el siguiente horario: 08:00 a 15:00 horas. La forma de pago de las bases podrá ser: mediante pago en efectivo, cheque certificado o de caja de una institución de crédito establecida, en las cajas recaudadoras del Organismo en Cd. Obregón, Sonora, México, a nombre de Oomapas de Cajeme, ó Deposito Bancario en efectivo o cheque del mismo banco, o bien, por transferencia electrónica de fondos a la cuenta 284793, CLABE 002767012602847932, de la institución bancaria Banamex.
  • La junta de aclaraciones a las bases y los actos de presentación y apertura de proposiciones derivado de la presente convocatoria se llevará a cabo en la sala de juntas de la Dirección Administrativa del OOMAPAS de Cajeme, en Calle Sinaloa número 150. entre Allende e Hidalgo, Colonia Centro.
  • La Fecha para el acto de Fallo será dara a conocer en el acto de Presentación y Apertura de proposiciones.
  • El idioma en que deberá presentarse la proposición será: Español.
  • La moneda en que deberá cotizarse la proposición será: Peso mexicano.
  • No se otorgará anticipo en ninguno de los casos.
  • Lugar de entrega: Sera el estipulado en las bases de licitación para cada caso.
  • Plazo de entrega: Sera el estipulado en las bases de licitación para cada caso.
  • Los requisitos generales que deberán acreditar los interesados son los establecidos en las bases de licitación.
  • El pago se realizará: Según ordenes de trabajo, apegándose al programa del área de Dirección Administrativa.
  • Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.
  • No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 33 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles de la Administración Pública Estatal.
  • Las personas interesadas podrán inconformarse de acuerdo con el artículo 247 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, las personas interesadas, podrán inconformarse por escrito, ante el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.
  • Cualquier persona podrá asistir a los diferentes actos de la licitación en calidad de observadora, sin necesidad de adquirir las bases, registrando previamente su participación.
  • La presente convocatoria contiene la información mínima indispensable que deben conocer las personas interesadas en participar por lo que, en caso de requerir cualquier otro documento o especificación, se deberá acudir a la dirección arriba citada.

 

CD OBREGÓN SONORA, SON. A 02 DE FEBRERO DE 2023
DIRECTOR ADMINISTRATIVO OOMAPAS DE CAJEME
ING. FRUCTUOSO MÉNDEZ VALENZUELA
RÚBRICA.

2023

OOMAPAS DE CAJEME
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN PUBLICA

CONVOCATORIA: 003

En cumplimiento con el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la normatividad Municipal en materia de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios en Bienes Muebles y demás disposiciones legales vigentes en la materia, El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y contratación de Obra del OOMAPAS de Cajeme convoca a todos los interesados en participar en las licitaciones públicas para la contratación del servicio y adquisicion, de conformidad con lo siguiente:

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita a

Instalaciones

Junta

de aclaraciones

Presentación y apertura

de proposiciones

OCA-009-2023 $2,500.00 31/01/2023 NO APLICA 31/01/2023

10:00 horas

02/02/2023

10:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1-2 SERVICIO DE GUARDIAS DE VIGILANCIA EN AREA URBANA Y SUBURBANA DEL ORGANISMO, CORRESPONDIENTE DE FEBRERO A JULIO 2023. Se especifica en las Bases de Licitación Servicio
No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita a

Instalaciones

Junta

de aclaraciones

Presentación y apertura

de proposiciones

OCA-010-2023 $2,500.00 31/01/2023 NO APLICA 31/01/2023

10:30 horas

02/02/2023

11:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1 SERVICIO DE RECOLECCION DE VALORES/ TRANSPORTE Y RECOLECCION, CUOTA RIESGO, RENTA DE TOMBOLA, PREPARACION MONEDA, COMP SERV. SEGURISELLO CHICO Y GRANDE, ENVASE GRANDE MORRALLA, DURANTE EL PERIODO DE FEBRERO A DICIEMBRE 2023. Se especifica en las Bases de Licitación Servicio
No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita a

Instalaciones

Junta

de aclaraciones

Presentación y apertura

de proposiciones

OCA-011-2023 $2,500.00 31/01/2023 NO APLICA 31/01/2023

11:00 horas

02/02/2023

12:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1 ADQUISICION DE MATERIAL DE PAPELERIA. TONERS Y CARTUCHOS, SEGÚN REQUERIMIENTO DEL OOMAPAS DE CAJEME. Se especifica en las Bases de Licitación Adquisición
  • Es de carácter obligatorio la asistencia de visita a las instalaciones, siendo optativo para los licitantes asistir a la junta de aclaraciones de las bases de licitación.
  • Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Calle Sinaloa número 150, entre Allende e Hidalgo, Colonia Centro, C. P. 85000, Cd. Obregón, Sonora, teléfono: (644) 4 10 83 83, Ext. 177, los días Lunes a Viernes; con el siguiente horario: 08:00 a 15:00 horas. La forma de pago de las bases podrá ser: mediante pago en efectivo, cheque certificado o de caja de una institución de crédito establecida, en las cajas recaudadoras del Organismo en Cd. Obregón, Sonora, México, a nombre de Oomapas de Cajeme, ó Deposito Bancario en efectivo o cheque del mismo banco, o bien, por transferencia electrónica de fondos a la cuenta 284793, CLABE 002767012602847932, de la institución bancaria Banamex.
  • La junta de aclaraciones a las bases y los actos de presentación y apertura de proposiciones derivado de la presente convocatoria se llevará a cabo en la sala de juntas de la Dirección Administrativa del OOMAPAS de Cajeme, en Calle Sinaloa número 150. entre Allende e Hidalgo, Colonia Centro.
  • La Fecha para el acto de Fallo será dara a conocer en el acto de Presentación y Apertura de proposiciones.
  • El idioma en que deberá presentarse la proposición será: Español.
  • La moneda en que deberá cotizarse la proposición será: Peso mexicano.
  • No se otorgará anticipo en ninguno de los casos.
  • Lugar de entrega: Sera el estipulado en las bases de licitación para cada caso.
  • Plazo de entrega: Sera el estipulado en las bases de licitación para cada caso.
  • Los requisitos generales que deberán acreditar los interesados son los establecidos en las bases de licitación.
  • El pago se realizará: Según ordenes de trabajo, apegándose al programa del área de Dirección Administrativa.
  • Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.
  • No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 33 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles de la Administración Pública Estatal.
  • Las personas interesadas podrán inconformarse de acuerdo con el artículo 247 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, las personas interesadas, podrán inconformarse por escrito, ante el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.
  • Cualquier persona podrá asistir a los diferentes actos de la licitación en calidad de observadora, sin necesidad de adquirir las bases, registrando previamente su participación.
  • La presente convocatoria contiene la información mínima indispensable que deben conocer las personas interesadas en participar por lo que, en caso de requerir cualquier otro documento o especificación, se deberá acudir a la dirección arriba citada.

CD OBREGÓN SONORA, SON. A 24 DE ENERO DE 2023
DIRECTOR ADMINISTRATIVO OOMAPAS DE CAJEME
ING. FRUCTUOSO MÉNDEZ VALENZUELA
RÚBRICA.

2023

OOMAPAS DE CAJEME
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN PUBLICA

CONVOCATORIA: 002

En cumplimiento con el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la normatividad Municipal en materia de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios en Bienes Muebles y demás disposiciones legales vigentes en la materia, El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y contratación de Obra del OOMAPAS de Cajeme convoca a todos los interesados en participar en las licitaciones públicas para la contratación del servicio y adquisiciones, de conformidad con lo siguiente:

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita a

Instalaciones

Junta

de aclaraciones

Presentación y apertura

de proposiciones

OCA-003-2023 $2,500.00 20/01/2023 NO APLICA 20/01/2023

09:00 horas

23/01/2023

09:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1-2 SERVICIO DE GUARDIAS DE VIGILANCIA EN AREA URBANA Y SUBURBANA DEL ORGANISMO, CORRESPONDIENTE DE FEBRERO A DICIEMBRE 2023. Se especifica en las Bases de Licitación Servicio
No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita a

Instalaciones

Junta

de aclaraciones

Presentación y apertura

de proposiciones

OCA-004-2023 $2,500.00 20/01/2023 NO APLICA 20/01/2023

09:30 horas

23/01/2023

10:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1 SERVICIO DE RECOLECCION DE VALORES/ TRANSPORTE Y RECOLECCION, CUOTA RIESGO, RENTA DE TOMBOLA, PREPARACION MONEDA, COMP SERV. SEGURISELLO CHICO Y GRANDE, ENVASE GRANDE MORRALLA, DURANTE EL PERIODO DE FEBRERO A DICIEMBRE 2023. Se especifica en las Bases de Licitación Servicio
No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita a

Instalaciones

Junta

de aclaraciones

Presentación y apertura

de proposiciones

OCA-005-2023 $2,500.00 20/01/2023 NO APLICA 20/01/2023

10:00 horas

23/01/2023

11:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1 SERVICIO DE MUESTREO Y ANALISIS DE AGUA POTABLE + PRUEBAS BIOQUIMICAS POR EL PERIODO DE ENERO A DICIEMBRE DE 2023. Se especifica en las Bases de Licitación Servicio
No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita a

Instalaciones

Junta

de aclaraciones

Presentación y apertura

de proposiciones

OCA-006-2023 $2,500.00 20/01/2023 NO APLICA 20/01/2023

10:30 horas

23/01/2023

12:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1 SERVICIO DE MUESTREO COMPUESTO Y ANALISIS DE AGUA RESIDUAL DE PTAR´S URBANAS Y SUBURBANAS, Y AGUA RESIDUAL DE DESCARGAS INDUSTRIALES, POR EL PERIODO DE ENERO A DICIEMBRE DE 2023. Se especifica en las Bases de Licitación Servicio
No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita a

Instalaciones

Junta

de aclaraciones

Presentación y apertura

de proposiciones

OCA-007-2023 $2,500.00 20/01/2023 NO APLICA 20/01/2023

11:00 horas

24/01/2023

10:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1 ADQUISICION DE MATERIAL DE LABORATORIO PARA CONTROL DE CALIDAD, SEGÚN REQUERIMIENTO DEL OOMAPAS DE CAJEME. Se especifica en las Bases de Licitación Adquisición
No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita a

Instalaciones

Junta

de aclaraciones

Presentación y apertura

de proposiciones

OCA-008-2023 $2,500.00 20/01/2023 NO APLICA 20/01/2023

11:30 horas

24/01/2023

11:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1 POLIZA DE SEGURO DE VIDA, GASTOS FUNERARIOS PARA PERSONAL ACTIVO, JUBILADOS, PENSION POR VIUDEZ Y RIESGO DE TRABAJO ESCALA A, POR EL PERIODO ENERO A DICIEMBRE 2023. Se especifica en las Bases de Licitación Adquisición
  • Es de carácter obligatorio la asistencia de visita a las instalaciones, siendo optativo para los licitantes asistir a la junta de aclaraciones de las bases de licitación.
  • Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Calle Sinaloa número 150, entre Allende e Hidalgo, Colonia Centro, C. P. 85000, Cd. Obregón, Sonora, teléfono: (644) 4 10 83 83, Ext. 177, los días Lunes a Viernes; con el siguiente horario: 08:00 a 15:00 horas. La forma de pago de las bases podrá ser: mediante pago en efectivo, cheque certificado o de caja de una institución de crédito establecida, en las cajas recaudadoras del Organismo en Cd. Obregón, Sonora, México, a nombre de Oomapas de Cajeme, ó Deposito Bancario en efectivo o cheque del mismo banco, o bien, por transferencia electrónica de fondos a la cuenta 284793, CLABE 002767012602847932, de la institución bancaria Banamex.
  • La junta de aclaraciones a las bases y los actos de presentación y apertura de proposiciones derivado de la presente convocatoria se llevará a cabo en la sala de juntas de la Dirección Administrativa del OOMAPAS de Cajeme, en Calle Sinaloa número 150. entre Allende e Hidalgo, Colonia Centro.
  • La Fecha para el acto de Fallo será dara a conocer en el acto de Presentación y Apertura de proposiciones.
  • El idioma en que deberá presentarse la proposición será: Español.
  • La moneda en que deberá cotizarse la proposición será: Peso mexicano.
  • No se otorgará anticipo en ninguno de los casos.
  • Lugar de entrega: Sera el estipulado en las bases de licitación para cada caso.
  • Plazo de entrega: Sera el estipulado en las bases de licitación para cada caso.
  • Los requisitos generales que deberán acreditar los interesados son los establecidos en las bases de licitación.
  • El pago se realizará: Según ordenes de trabajo, apegándose al programa del área de Dirección Administrativa.
  • Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.
  • No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 33 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles de la Administración Pública Estatal.
  • Las personas interesadas podrán inconformarse de acuerdo con el artículo 247 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, las personas interesadas, podrán inconformarse por escrito, ante el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.
  • Cualquier persona podrá asistir a los diferentes actos de la licitación en calidad de observadora, sin necesidad de adquirir las bases, registrando previamente su participación.
  • La presente convocatoria contiene la información mínima indispensable que deben conocer las personas interesadas en participar por lo que, en caso de requerir cualquier otro documento o especificación, se deberá acudir a la dirección arriba citada.

CD OBREGÓN SONORA, SON. A 12 DE ENERO DE 2023
DIRECTOR ADMINISTRATIVO OOMAPAS DE CAJEME
ING. FRUCTUOSO MÉNDEZ VALENZUELA
RÚBRICA.

2023

OOMAPAS DE CAJEME
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN PUBLICA

CONVOCATORIA: 001

En cumplimiento con el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la normatividad Municipal en materia de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios en Bienes Muebles y demás disposiciones legales vigentes en la materia, El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y contratación de Obra del OOMAPAS de Cajeme convoca a todos los interesados en participar en las licitaciones públicas para la contratación del servicio, de conformidad con lo siguiente:

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita a

Instalaciones

Junta

de aclaraciones

Presentación y apertura

de proposiciones

OCA-001-2023 $2,500.00 11/01/2023 10/01/2023

10:00 horas

11/01/2023

13:00 horas

13/01/2023

12:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1-2 POLIZA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO MENSUAL, CONSIDERANDO MANO DE OBRA Y REFACCIONES, A 33 UNIDADES OFICIALES DEL AREA URBANA Y 32 UNIDADES OFICIALES DEL AREA SUBURBANA: CARROS A GASOLINA DE ENERO A DICIEMBRE DEL 2023 (PARTIDA 1/ AREA URBANA Y PARTIDA 2/ AREA SUBURBANA). Se especifica en las Bases de Licitación Servicio
No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita a

Instalaciones

Junta

de aclaraciones

Presentación y apertura

de proposiciones

OCA-002-2023 $2,500.00 11/01/2023 10/01/2023

10:30 horas

11/01/2023

13:30 horas

13/01/2023

13:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1 POLIZA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO MENSUAL, CONSIDERANDO MANO DE OBRA Y REFACCIONES, DE 14 UNIDADES OFICIALES: AQUATECH, RETROEXCAVADORAS, DOMPES, PIPA, GRUA, CAMIONETA, DEL AREA URBANA Y SUBURBANA DE ENERO A DICIEMBRE DEL 2023. Se especifica en las Bases de Licitación Servicio
  • Es de carácter obligatorio la asistencia de visita a las instalaciones, siendo optativo para los licitantes asistir a la junta de aclaraciones de las bases de licitación.
  • Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Calle Sinaloa número 150, entre Allende e Hidalgo, Colonia Centro, C. P. 85000, Cd. Obregón, Sonora, teléfono: (644) 4 10 83 83, Ext. 177, los días Lunes a Viernes; con el siguiente horario: 08:00 a 15:00 horas. La forma de pago de las bases podrá ser: mediante pago en efectivo, cheque certificado o de caja de una institución de crédito establecida, en las cajas recaudadoras del Organismo en Cd. Obregón, Sonora, México, a nombre de Oomapas de Cajeme, ó Deposito Bancario en efectivo o cheque del mismo banco, o bien, por transferencia electrónica de fondos a la cuenta 284793, CLABE 002767012602847932, de la institución bancaria Banamex.
  • La junta de aclaraciones a las bases y los actos de presentación y apertura de proposiciones derivado de la presente convocatoria se llevará a cabo en la sala de juntas de la Dirección Administrativa del OOMAPAS de Cajeme, en Calle Sinaloa número 150. entre Allende e Hidalgo, Colonia Centro.
  • La Fecha para el acto de Fallo será dara a conocer en el acto de Presentación y Apertura de proposiciones.
  • El idioma en que deberá presentarse la proposición será: Español.
  • La moneda en que deberá cotizarse la proposición será: Peso mexicano.
  • No se otorgará anticipo en ninguno de los casos.
  • Lugar de entrega: Sera el estipulado en las bases de licitación para cada caso.
  • Plazo de entrega: Sera el estipulado en las bases de licitación para cada caso.
  • Los requisitos generales que deberán acreditar los interesados son los establecidos en las bases de licitación.
  • El pago se realizará: Según ordenes de trabajo, apegándose al programa del área de Dirección Administrativa.
  • Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.
  • No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 33 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles de la Administración Pública Estatal.
  • Las personas interesadas podrán inconformarse de acuerdo con el artículo 247 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, las personas interesadas, podrán inconformarse por escrito, ante el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.
  • Cualquier persona podrá asistir a los diferentes actos de la licitación en calidad de observadora, sin necesidad de adquirir las bases, registrando previamente su participación.
  • La presente convocatoria contiene la información mínima indispensable que deben conocer las personas interesadas en participar por lo que, en caso de requerir cualquier otro documento o especificación, se deberá acudir a la dirección arriba citada.

CD OBREGÓN SONORA, SON. A 04 DE ENERO DE 2023
DIRECTOR ADMINISTRATIVO OOMAPAS DE CAJEME
ING. FRUCTUOSO MÉNDEZ VALENZUELA
RÚBRICA.