Cerca de tres mil usuarios domésticos se han beneficiado con el programa Congela y Cancela tu Adeudo, Ponte al Corriente que concluye el próximo sábado 31 de agosto, por lo que el Director General del OOMAPAS de Cajeme, Roberto Gamboa García, invitó a la población a aprovechar de los beneficios que se le brindan.
Con este programa se puede eliminar hasta el 90 por ciento del total de su adeudo a lo largo de un año al cumplir con el pago mensual de su consumo de agua potable, y los usuarios tienen hasta el próximo sábado para acudir a los módulos del organismo a registrarse.
“Exhorto a todos nuestros usuarios, a toda la población, a que aprovechen los últimos días del programa Congela y Cancela tu Adeudo que concluye este próximo sábado 31 de agosto, en el que pueden eliminar hasta el 90 por ciento de sus deudas que tengan con el organismo”, detalló.
Para atender a la mayor cantidad de usuarios, los módulos del OOMAPAS permanecerán abiertos el sábado con el horario normal de lunes a viernes, es decir, de las 08:00 a las 15:00 horas.
“Son unos cuantos días los que nos quedan y este es un programa que ya ha cumplido su fecha de vencimiento para este fin de mes y creemos que vale mucho la pena que vengan, todavía el sábado vamos a mantener abiertos nuestros módulos para atender a la población”, explicó.
Actualmente, alrededor del 35 por ciento de los usuarios en Cajeme están al corriente y entre más ciudadanos acudan a cumplir con el organismo, se pueden hacer una mayor cantidad de obras que sean para beneficio de toda la población.

Dejar un comentario