Loading...
21 Febrero, 2024

COMPRUEBAN CALIDAD Y VOLUMEN DE AGUA DE NUEVO POZO QUE MEJORARÁ EL SERVICIO DE LAS COLONIAS DEL SUR-ORIENTE DE CAJEME

Por Oomapas de Cajeme
Este miércoles personal directivo y de laboratorio del OOMAPAS de Cajeme, verificaron el aforo y calidad de agua que proporcionará el nuevo pozo “Las Misiones” a la red de agua, lo que mejorará las presiones y servicio actual y futuro al sur oriente del municipio.
Ante la realidad y demanda del crecimiento habitacional comercial e industrial de Ciudad Obregón, se requieren de estrategias y colaboración público privada que han sido implementadas para dar soluciones efectivas con una visión de bienestar actual y futuro de sus habitantes.
El director general del organismo acompañado del personal del área técnica, del Fondo de Infraestructura de Obras de Cabeza y personal de la empresa LANDER, verificaron el aforo y toma de pruebas químicas de laboratorio que comprobaran la calidad de la nueva fuente de abastecimiento que en breve operará mejorando la demanda de mayor presión en el servicio de agua en esa zona de la ciudad.
Todo lo anterior forma parte de plan hídrico municipal de aprovechamiento y cuidado del agua que ha sido establecido ante el panorama de sequía creciente en nuestro municipio y estado lo que requiere de acciones inmediatas ante el cambio climático mundial.